Jackson Martínez se marcha del Atlético de Madrid tras el pago de 42 millones de euros del Guangzhou Evergrande. El cafetero ha tirado la toalla y saldrá del Atlético de Madrid después de recibir una importante oferta del Guangzhou Evergrande. El colombiano, que protagonizará la operación más importante del fútbol asiático, es consciente de que no ha rendido al nivel esperado durante su corta etapa en el Atlético de Madrid y quiere cambiar de aires.
Aunque desde el club se ha intentado convencer al jugador para que siga a orillas del Manzanares recordando que siempre ha sido capaz de marcar goles durante su carrera, la oferta recibida por el jugador ha imposibilitado cualquier intento por frenar la marcha del punta.
Así, con una oferta económica que mejoraría la ficha que el futbolista tiene en Madrid, el club rojiblanco quiere recuperar la inversión realizada el pasado verano y sacar algo más de dinero. Así, los colchoneros, que pagaron 35 millones de euros por el cafetero, han vendido a su jugador por 42 millones, una cantidad que será invertida en el vuelta de Diego Costa el próximo mes de junio.
En las oficinas del Vicente Calderón ya se piensa en el regreso del atacante de Lagarto el próximo verano, algo que será posible con los 42 millones que ha desembolsado el conjunto chino por Jackson Martínez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario